Sistema Dorado – Qué es y Cómo Funciona este Sistema? Explicación Completa y Detallada

Sistema-Dorado-Que-es-Como-Funciona-Explicación-Paso-a-Paso

Hola! te saluda Ivan Castro del otro lado de la pantalla.

Estos últimos meses ha habido mucha gente (más que de costumbre) hablando de esta nueva oportunidad, el «Sistema Dorado». Así que decidí investigar y analizar a fondo, si podría tratarse de una estafa más o si realmente funciona y se puede usar para ganar dinero real en internet.

También voy a investigar y revisar la información sobre los productos que ofrece la compañía, el plan de ganancias o de compensación, testimonios, quienes son los fundadores, etc. En sí, todo lo relacionado a este sistema para ver como funciona al 100%.

Así que si eres una persona que está buscando una oportunidad para ganar dinero online, trabajar desde casa y mejorar su estilo de vida te recomiendo que revises esta información hasta el final.

¿Valdrá la pena este polémico Sistema Dorado?

Dicho esto, te dejo toda la información y  el material que he podido encontrar para que puedas comprender por ti mismo/a, si este sistema es lo que estás buscando para ganar dinero por Internet en estos tiempos de crisis y oportunidades.

¿Qué es el Sistema Dorado?

El Sistema Dorado principalmente es un sistema de marketing que te enseña cómo vender productos digitales o info-productos en Internet. Y por la venta de cada producto que hagas, recibes el 100% de comisión o de ganancias ( estamos hablando de ganancias de $25, $50, $100, $200, $500, $1000 dólares).

Se perfila a ser el sistema de marketing digital número 1 que te llevará a construir tu propio negocio de 5 a 6 cifras en Internet, sin importar los conocimientos o la experiencia que tengas. Porque toda la capacitación, estrategias y herramientas te lo brinda el mismo Sistema Dorado.

Tampoco necesitas tener miles de seguidores o comunidades gigantes en Facebook, YouTube o Instagram. Se puede empezar desde abajo, lo importante es tener el conocimiento y el acompañamiento de una persona que te guíe en todo el proceso.

Mira este corto video para comprender como muchas personas están obteniendo Ingresos con el Sistema Dorado:

Haz Clic en el Botón rojo de abajo para recibir  por WhatssApp el  VIDEO GRATUITO que te revela la estrategia exacta para ganar tus primeros $50 a $200 Dólares por Internet con el Sistema Dorado.

👉 Sí!, Quiero Recibir el Video GRATUITO Ahora

Si te surge alguna duda, consulta del sistema  puedes  contactarme al WhatsApp. Con todo gusto estaré ahí para ayudarte 😀 . Solo debes hacer clic al botón de abajo.

👉 Clic aquí para Contactar con Ivan Castro

 

¿Cómo Funciona el Sistema Dorado?

Este sistema funciona bajo la modalidad de Marketing de Afiliados, que es una modalidad que te permite emprender sin crear tu propio producto, sino que te permite vender los productos o servicios de otra persona o empresa y tú solamente te llevas un porcentaje de esa venta.

La gran ventaja es que como el producto ya está creado te ahorrarás el esfuerzo, tiempo y dinero que conlleva crearlo desde cero. (OJO el Marketing de Afiliados no tiene que ver nada con el Multinivel, ni de esas ofertas de Sé tu propio jefe)

En el Marketing de Afiliados, lo único que tienes que hacer es promover los productos que ya ha creado la compañía, en este caso el Sistema Dorado en tus Redes Sociales (Facebook, Instagram, Youtube o la que más te guste) y por cada venta que realices te llevas el 100% de comisiones directo a tu cuenta de Banco o Paypal.

¿Quiénes pueden asociarse y ganar dinero con el Sistema Dorado?

O dicho de otro modo ¿Para que tipo de personas es el Sistema dorado?.

Actualmente se han unido todo tipo de personas y en todo tipo de circunstancias, como:

  • Empleados: Personas que buscan nuevas oportunidades para crear una nueva fuente de ingresos e incluso dejar su trabajo actual.
  • Desempleados: Personas que han perdido su trabajo y necesitan urgente una fuente de ingresos.
  • Personas con tiempo libre: Personas que cuentan con tiempo libre y buscan ganar dinero por Internet (Diversificar, Ahorrar, pagar deudas, etc)
  • Profesionales o negocios locales: Personas que actualmente ofrecen servicios de manera independiente o tienen un negocio local y quieren aprender de marketing para elevar sus ventas y generar ingresos en Internet.
  • Emprendedores Digitales: Personas que trabajan como marketers, como afiliados o que quieren empezar a serlo promoviendo productos digitales en Internet.
  • Influencers: Personas que quieren compartir esta oportunidad de negocio con sus comunidades.

En sí, el Sistema Dorado va enfocado en cualquier persona, sin importar profesión, cargo, experiencia o actividades que realice, pero que tenga las ganas de salir adelante y generar un ingreso extra.

No hay distinción para hacer el negocio.

¿Cómo se puede Empezar a ganar Dinero con este Sistema?

Para empezar a ganar dinero online con el sistema dorado es muy simple, pero también hay muchos que en este punto salen corriendo.

El sistema dorado es un negocio, un activo digital que permitirá ganar dinero online una y otra vez, todas las semanas, todos los días si así lo prefieres, ganancias del 100% de las comisiones que obtengas.

Y como en todo negocio hay que invertir para empezar.

Piénsalo, que negocio existe en el mundo que en verdad te haga ganar dinero, dinero de verdad, sin tener que invertir?

¡Correcto!  No existe ninguno

Y quien te diga lo contrario te está queriendo engañar. Porque…

  • Si quieres poner un negocio de venta de polos, tienes que invertir en comprar la tela, cortarla, comprar o alquilar maquinas para estampar, etc.
  • Si quieres poner un negocio de comida, tienes que invertir en comprar los ingredientes para preparar y vender los platillos, etc.
  • Si quieres vender cualquier tipo de productos físicos, primero tienes que invertir en comprar los productos para después venderlos a un precio mayor para sacar tu ganancia.

Y así podría seguir con muchos más ejemplos…

Así que como en todo negocio, con este negocio del Sistema dorado te tocará hacer una pequeña inversión.

¡Pero Tranquilo!

La buena noticia es que no tienes que invertir cientos de miles de dólares para tener tu propio negocio que te deje ganancias del 100%.

Puedes empezar con el plan o paquete más bajo que es el paquete de $25 dólares. Muchas personas empiezan con este plan y conforme van aumentando sus ganancias se cambian a un plan más elevado, porque obviamente a mayor sea el plan que tengas mayor son los ingresos que obtienes.

Los plantes van desde los $25, $50, $100, $200, $500 a  $1000 dólares. (más abajo te detallo que contiene cada plan).

Además, otra noticia buena es que  sea cual sea el plan que decidas ingresar, es de único pago de por vida, sin mensualidades, ni recompras como pasa en otros negocios. Y cuando quieras subir de nivel de plan solo cancelas la diferencia. Total para ese momento ya habrá ganado muchísimo más

En resumen, para empezar a ganar con el Sistema Dorado debes seguir estos 3 Pasos:

  1. Eliges y adquieres el Pack con el que deseas empezar. Compras un pack de inicio y automáticamente se te dará el derecho de comercializar y vender los productos del sistema dorado.
  2. Personalizas tu sistema, Configuras tu oficina virtual y tus métodos de pago para que las comisiones vayan directo a tu cuenta de Banco o Paypal.
  3. Promocionas el sistema. Copia y pega en internet, en redes sociales aplicando las estrategias que aprenderás dentro de los entrenamientos que te brinda el sistema dorado y empiezas a ganar.

Aunque no lo creas es así de sencillo, en 3 simples pasos.

Cabe resaltar que la inversión en cualquiera de los planes o paquetes es una única inversión de por vida, no hay recompras, ni mensualidades, ni cargos extras.

Al tratarse de productos digitales, ya no se tienen que volver a crear para volver a venderlos. Los productos del sistema dorado ya se encuentran creados listos para ser comercializados

Inviertes una vez en tus paquetes digitales y obtienes beneficios y ganancias ilimitadas.

Si tienes alguna pregunta hasta este punto puedes escribirme al WhatsApp, con gusto te brindaré más información:

👉 Clic aquí para Contactar con Ivan Castro

¿Por qué medio se cobran las comisiones?

Por lo que he visto, las comisiones que ganas con el Sistema Dorado se cobran por diferentes medios como:

  • Paypal
  • Bitcoin
  • Western Union
  • Depósito
  • Transferencia bancaria,
  • O cualquier otro medio que dispongas para cobrar tus comisiones.

Ofrece gran flexibilidad para cobrar que se generan por las ventas de los productos digitales.

¿Cuál es el monto mimo para retirar mis ganancias?

La buena noticia es que en este Sistema no existe un monto mínimo para retirar tus ganancias.

En otras oportunidades de negocio te piden como mínimo $100 dólares para retirar tus ganancias, acá no hay monto mínimo.

Todas tus comisiones son pagadas automáticamente.

Cada vez que haces una venta se te deposita directamente a tu cuenta de banco, Paypal o el método que configuraste en tu cuenta.

¿Cuáles son los productos o Paquetes ofrece el Sistema Dorado?

Ahora conoceremos sobre los productos o paquetes que ofrece este negocio, los cuales nos brindan el 100% de ganancias por cada venta.

Actualmente el Sistema Dorado cuenta con 6 productos o paquetes.

Estos paquetes son los que contienen una serie de entrenamientos(De acuerdo al nivel) que te enseñan sobre marketing digital y como vender en Internet.

  1. Primer paquete (Inicio): Inversión de $25 dólares
  2. Segundo paquete (Básico):  Inversión de $50 dólares
  3. Tercer paquete (Intermedio): Inversión de $100 dólares
  4. Cuarto paquete (Avanzado):  Inversión de $200 dólares
  5. Cuarto paquete (Master):  Inversión de $500 dólares
  6. Cuarto paquete (Experto):  Inversión de $1000 dólares

Todos los niveles son  de Inversión ÚNICA DE POR VIDA. Sin Mensualidades, Ni Recompras.

Un solo pago y tendrás la posibilidad de aprender y generar ingresos de $25 a $1000 dólares las veces que quieras

¿Qué entrenamientos contienen los Paquetes del Sistema Dorado?

Ahora te voy a detallar que cursos o entrenamientos contienen estos 6 paquetes o niveles del Sistema Dorado

Nivel 1 – Pack de Inicio

El primer nivel ofrece los siguientes beneficios y cursos:

  • Recibirás Pagos de $25 USD
  • Mis Primeros Pasos
  • Mentalidad Digital
  • Secretos de Prospección
  • Marca Personal

Nivel 2 – Pack Básico

El segundo nivel ofrece los siguientes beneficios y cursos:

  • Recibirás Pagos de $25 Y $50 USD
  • Mis Primeros Pasos
  • Mentalidad Digital
  • Secretos de Prospección
  • Marca Personal
  • Video Marketing
  • Robots de Prospección
  • Plan de 30 días

Nivel 3 – Pack Intermedio

El tercer nivel ofrece los siguientes beneficios y cursos:

  • Recibirás Pagos de $25, $50 Y $100 USD
  • Mis Primeros Pasos
  • Mentalidad Digital
  • Secretos de Prospección
  • Marca Personal
  • Video Marketing
  • Robots de Prospección
  • Plan de 30 Días
  • Escuela de Tráfico
  • Cierres Efectivos
  • Ofertas Irresistibles

Nivel 4 – Pack Avanzado

El cuarto nivel ofrece los siguientes beneficios y cursos:

  • Recibirá Pagos de $25, $50, $100 Y $200 USD
  • Mis Primeros Pasos
  • Mentalidad Digital
  • Secretos de Prospección
  • Marca Personal
  • Video Marketing
  • Robots de Prospección
  • Plan de 30 Días
  • Escuela de Tráfico
  • Cierres Efectivos
  • Ofertas irresistibles
  • Mentalidad Millonaria
  • Liderazgo
  • Duplicación Efectiva
  • Expansión Internacional

Nivel 5 – Pack Master

El quinto nivel ofrece los siguientes beneficios y cursos:

  • Recibirá Pagos de $25, $50, $100, $200 Y $500 USD
  • Mis Primeros Pasos
  • Mentalidad Digital
  • Secretos de Prospección
  • Marca Personal
  • Video Marketing
  • Robots de Prospección
  • Plan de 30 Días
  • Escuela de Tráfico
  • Cierres Efectivos
  • Ofertas Irresistibles
  • Mentalidad Millonaria
  • Liderazgo
  • Duplicación Efectiva
  • Expansión Internacional
  • Marketing de Influencia
  • Eventos de Marketing
  • Marketing de Contenidos
  • Sistema en Internet
  • Blogging

Nivel 6 – Pack Experto

El sexto nivel ofrece los siguientes beneficios y cursos:

  • Recibirá Pagos de $25, $50, $100, $200, $500 Y $1000 USD
  • Mis Primeros Pasos
  • Mentalidad Digital
  • Secretos de Prospección
  • Marca Personal
  • Video Marketing
  • Robots de Prospección
  • Plan de 30 Días
  • Escuela de Tráfico
  • Cierres Efectivos
  • Ofertas Irresistibles
  • Mentalidad Millonaria
  • Liderazgo
  • Duplicación Efectiva
  • Expansión Internacional
  • Marketing de Influencia
  • Eventos de Marketing
  • Marketing de Contenidos
  • Sistema en Internet
  • Blogging
  • Marketing de Guerrilla
  • Programa de Coaching (PNL)
  • Marketing Viral
  • Plataforma Digital
  • Marketing Omnicanal

Como se puede apreciar, se ofrece un amplio catálogo de cursos, información variada que a mi parecer son sumamente importante para aprender a trabajar por Internet con el Marketing de Afiliados.

¡A más mayor sea el paquete o nivel con el cual ingreses, más vas a aprender y más dinero vas a ganar!

Pero si tienes poco capital, No te preocupes!

Otra ventaja es que no es imprescindible empezar con la inversión más alta.

Puedes empezar desde el plan mas bajo ($25 o $50) e ir escalando a otros planes mientras van subiendo tus ventas y comisiones.

No pagas el 100% nuevamente, solo pagas la diferencia.

También contarte que no solo ganas por las ventas directas de los 6 paquetes, también ganas de otras 2 maneras más.

Te ofrece 8 Formas de Ganar Dinero en Internet

El Sistema Dorado ofrece 8 formas de obtener ganancias:

  1. De 6 Formas Por Vender los Paquetes Educativos ($25, $50, $100, $200, $500 y $1.000 USD) y llevarte el 100% de comisiones. (venta directa)
  2. Con el Plan de Comisiones 3UP (Obtendrás la 2da, 4ta y 6ta Venta de tus Afiliados). (Muy interesante)
  3. Ganas el 50% de Comisiones por Recomendar una segunda Colección de Productos Digitales. ( Productos extras de los Fundadores del Sistema Dorado).

Si  es que tienes alguna pregunta hasta este punto puedes escribirme al WhatsApp, con gusto te brindaré más información:

👉 Clic aquí para Contactar con Ivan Castro

Quién o quienes son los Fundadores?

A la fecha de crear este post he encontrado a Alexis Soto, como principal Fundador de Sistema Dorado.

Investigando el recorrido de Alexis Soto en los negocios por Internet he encontrado que lleva haciendo diversos modelos de negocio por ya más de 3 años.

Conoce de todos los temas que se enseñan dentro del sistema dorado, y asumo que tiene un equipo que le da soporte por interno.

Si el creador y fundador sabe de negocios por Internet y Marketing de Afiliados.

Es una buena señal

Existen otros sistemas de negocio donde el creador solo es la cara del negocio, pero sabe poco o nada del negocio.

También pude encontrar que Alexis Soto, frecuentemente se encuentra haciendo presentaciones, webinars del Sistema dorado para ayudar a su comunidad.

Principalmente por Facebook y Youtube que es en donde más contenido sube.

Muy bonito y TODO. Pero el Sistema Dorado ya ha pagado a sus afiliados?

Si ofrece el 100% de ganancias y el pago es al instante se supone que debe haber muchas personas mostrando sus resultados.

He buscado en la web y por Redes Sociales pruebas de si el sistema paga automáticamente como dice hacerlo y cuanto estaban ganando las personas que lo promovían.

Me llevé una gran sorpresa.

A pesar de tener algo más de 2 meses de haber salido al mercado.

Ya hay afiliados que han ganado desde $100 a  a $5000 en solo 2 meses.

Acá te muestro algunos testimonios que he podido recolectar:

           

También pude encontrar un video de hace pocos días donde se muestran a las personas que más están ganando dinero con el Sistema Dorado:

Definitivamente ha estado pagado y pagando bien.

Sistema Dorado es una Estafa o una Oportunidad legítima?

En mi opinión, no, el Sistema Dorado no es una estafa .

Creo que ofrecen todo lo que se necesita para ser una oportunidad legítima de venta de productos bajo el modelo de marketing de afiliados.

  • Ofrecen productos digitales para vender como afiliado
  • Un plan de compensación bueno, ya que ganas 100% de las ventas que realices
  • Y el fundador tiene experiencia en negocios por Internet

La única preocupación que tengo es que, en este momento el negocio tiene algo más de 2 meses y no sabemos como vaya a evolucionar.

Pero me tranquiliza que el fundador es un experto en Marketing Digital y Ventas. Y no creo que deje a sus sistema morir

Al menos no en 5 o 10 años.

Dicho esto, terminemos …

Conclusiones  y Opiniones Finales del Sistema Dorado

En este último punto de la revisión, voy a compartirte mis conclusiones finales y recomendaciones sobre esta oportunidad de negocio.

Me he tomado el tiempo de investigar y revisar la información sobre la empresa, los productos que ofrece, el plan de compensación

Llegado a este punto, ya debes tener una idea clara de qué es el Sistema Dorado, como funciona y cómo puedes ganar dinero con él.

¿Qué es lo que piensas al respecto? Déjame saber en los comentarios.

Pero aquí está la pregunta final…

¿Recomiendo Unirse al Sistema Dorado?

Creo que es una gran sistema de marketing de afiliados, y ​​sí, creo que te proporcionará una muy buena  base formativa y una gran oportunidad para ganar dinero online.

Si está pensando en unirte, haz clic en el botón rojo a continuación para que empieces a ganar dinero con el Sistema Dorado.

👉 Sí!, Quiero Ganar Dinero Online Con el Sistema Dorado

Tengo unos BONOS DE EQUIPO valorizados en más de $3000 dólares que ayudarán a potenciar y acelerar tus resultados.

¡Y serán tuyos completamente gratis!

¿Listo para comenzar?

Haz clic el botón rojo de abajo para obtener más información sobre todos los bonos y recursos gratis que obtendrás cuando te unas a mi equipo del Sistema Dorado.

👉 Sí!, Quiero Ganar Dinero Online Con el Sistema Dorado

Cuando te unas a mi equipo, como tu patrocinador, te ayudaré a empezar y te ayudaré a ganar dinero con el Sistema Dorado.

¡No importa si eres nuevo y nunca ganaste dinero en línea!

Te mostraré cómo comenzar a realizar ventas para obtener los ingresos adicionales que estás buscando.

👉 Sí!, Quiero Ganar Dinero Online Con el Sistema Dorado

Si tiene alguna pregunta o necesitas ayuda para comenzar, no dudes en enviarme un mensaje a mi WhatsApp. Te estaré contestando personalmente:

👉 Clic aquí para Contactar con Ivan Castro

Espero que hayas disfrutado de mi revisión del Sistema Dorado

Si consideras útil mi revisión, te agradecería enormemente hacer clic en los botones de compartir en redes sociales, para que otras personas puedan aprender de que se trata y como funciona realmente esta oportunidad de negocio «Sistema Dorado».

¡Gracias por tu apoyo!

¡Compartir es demostrar interés!

1 comentario en “Sistema Dorado – Qué es y Cómo Funciona este Sistema? Explicación Completa y Detallada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba